..
Quiénes Somos
Junta Directiva y Voluntarios

Mensaje de la APDFW

La Asociación Peruana de Dallas-Fort Worth (APDFW) es una organización peruana-americana, constituida en el estado de Texas, sin fines de lucro, autónoma, independiente y de duración indefinida. Está integrada por una Junta Directiva y un grupo de Voluntarios, los cuales donan su tiempo y esfuerzo para realizar los "proyectos" de la APDFW.

Dada la naturaleza de sus funciones, la APDFW no constituye un órgano del gobierno peruano ni conlleva la representación de éste para actuar ante las autoridades locales o terceros y se abstiene, bajo todo término, de realizar actividades políticas.

Fines y Objetivos

• Constituir un espacio informativo a través de esta página de internet (archivos), promoviendo las actividades de interes para los peruanos y/o residentes en el área de Dallas-Fort Worth.
  • Apoyar las actividades que esten a favor del desarrollo del vínculo nacional y la promoción de asuntos culturales, sociales, deportivos y otros que crea necesario.
  • Brindar a través de esta página de internet una comunicación en red entre los peruanos residentes en el estado de Texas y de los peruanos en el mundo, promoviendo la imagen de nuestro país, el Perú.
  • Motivar y apoyar a los residentes peruanos de Dallas-Fort Worth promoviendo los beneficios del esfuerzo mutuo a través del trabajo en conjunto de manera social, cultural, educativo y económico.
  • Crear diferentes áreas como la de Salud, Legal, Cultura, Prensa, Ayuda Social, etcétera, donde se pueda recibir y entregar información en general y brindar servicios de información u otros que califiquen, para los peruanos que lo necesiten.
  • Organizar y/o promover la celebración del Día de la Independencia del Perú, Estados Unidos y otras festividades importantes.
  • Promover charlas y exposiciones de nuestra cultura y tradiciones para expandir el conocimiento de nuestras raíces, en música, danzas y cultura en general.
  • Organizar eventos especiales para recaudar fondos en los casos que así lo ameriten o a los llamados de emergencia en el Perú ú otros.
  • Organizar actividades destinadas a recaudar fondos para la institución, que servirían única y exclusivamente para cubrir los gastos de administración en que la APDFW necesite incurrir.
  • Tratar de propagar a la APDFW a fín de ser una parte importante entre las organizaciones hispanas del área y del país.

Para ver el registro de la APDFW ante el estado de Texas, pulse aquí.

Home arriba

..........................................................................................................