..   .

Obras realizadas por la
Asociación Peruana de Dallas-Fort Worth

• Un brindis por el Perú - APDFW 28 de Julio 2010 (EVENTO)

2009

• Forum: “Fortaleza Física y Emocional para enfrentar épocas de crisis” (ARCHIVO#1) (ARCHIVO#2)(ARCHIVO#3)

• Recepción a II grupo de emprendedores que llegaron del Perú (ARCHIVO)
  • La APDFW va al encuentro de Emprendedores y Empresarios Peruanos que llegaron a DFW (ARCHIVO)
  • Campaña de formación en temas "Laborales" a través del Portal de Internet de la APDFW. (ARCHIVO) Celebración por el día de Santa Rosa de Lima. (ARCHIVO) (ARCHIVO#2)
  • Encuentro de Médicos Peruanos de DFW. (ARCHIVO)
  • Campaña de apoyo al compatriota Jesús Sánchez. (ARCHIVO)

• Chocolatada Navideña en Fort Worth (ARCHIVO)
  • Ayuda a los damnificados del Terremoto de Ica, en coordinación con el Sr. Miguel Harth-Bedoya (ARCHIVO)
  • Recepción del Señor de los Milagros en la Catedral de Guadalupe
  • APDFW en la Casa Blanca para recibir "reconocimiento" por la labor social como Peruanos en los EEUU (ARCHIVO)
  • Proceso Electoral de la APDFW (ARCHIVO#2)(ARCHIVO#1)
  • Gestiones finales de la APDFW y la aprobación del Consulado General del Perú en Dallas. (ARCHIVO-NOTA COMPLETA)

2006

• Petición Oficial para que se apruebe el Consulado General del Perú en DFW (ARCHIVO#3) (ARCHIVO#2) (ARCHIVO#1)
  • Recepción del Señor de los Milagros en la Catedral de Guadalupe
  • I Encuentro Estatal de las Asociaciones Peruanas de Texas. (ARCHIVO#1) (ARCHIVO#2)
  • Apoyo en el desarrollo de la II vuelta de Votaciones Municipales para los Peruanos en DFW. (ARCHIVO)
  • Petición Oficial para la apertura de Mesas de la II vuelta de Votaciones Municipales para los Peruanos en DFW. (ARCHIVO#4) (ARCHIVO#3)  (ARCHIVO#2) (ARCHIVO#1)
  • Foro Informativo de Educación para Becas a las Universidades. (ARCHIVO#2) (ARCHIVO#1)
  • Foro Informativo de Prestamos Hipotecarios y Bienes Raíces. (ARCHIVO noticia#2)
  • Foro Informativo de Inmigración e Impuestos Tributarios(ARCHIVO)

2005

·        Campaña para promover más visitas consulares desde Houston a DFW.(ARCHIVO#1 ) (ARCHIVO#2)

·        Campaña en beneficio de la compatriota Ada Cuadros(ARCHIVO) (ARCHIVO noticia#2)

·        Campaña en beneficio de los peruanos damnificados del Huracán “KATRINA” (ARCHIVO) (ARCHIVO noticia#3)

·        Campaña en beneficio del compatriota Edgar Vera (ARCHIVO#1) (ARCHIVO#2)

·        Creación del Portal de Internet www.asociacionperuana.org