.. Regresar .

¿POR QUÉ ASOCIARSE A LA APDFW?

Estimado compatriota:

La Asociación Peruana de Dallas-Fort Worth (APDFW), constituida legalmente como una organización sin fines de lucro, ante el estado de Texas en el año 2005.

La APDFW  necesita de tu participación y colaboración. Tu afiliación es muy importante para poder ser parte del impacto positivo que estamos realizando a travéz de la APDFW con sus eventos, boletines, artículos con temas en áreas profesionales, cívicas y culturales.

QUIÉNES SOMOS

Un grupo sencillo de peruanos que residimos en el área de Dallas- Fort Worth (Metroplex) en el estado de Texas, cuyo principal objetivo es organizar, apoyar y mejorar la convivencia e imagen interna y externa de la sociedad peruana-americana que residente en nuestra jurisdicción.

VENTAJAS

• Desarrollo de eventos peruano-americanos en DFW.
  • Participación en charlas y exposiciones de nuestra cultura y tradiciones.
  • Capacitación en temas de economía, salud, etcétera.
  • Recepción de un boletín electrónico mensualmente.
  • Gestión para la participación en talleres gratuitos de arte como; música, danzas, pintura, etcétera.

LOGROS ALCANZADOS

2009

• Forum: “Fortaleza Física y Emocional para enfrentar épocas de crisis” (ARCHIVO#1) (ARCHIVO#2)(ARCHIVO#3)

• Recepción a II grupo de emprendedores que llegaron del Perú (ARCHIVO)