.. .

Opciones para participar como Voluntario (a) de la APDFW

¿Por qué participar de la Asociación Peruana de Dallas Fort Worth?
Procedimientos de Participación
Ir a el formulario de Participación 2011

Modalidades de participación en la APDFW

• Participación en las actividades como Asistentes.*
  • Participación en los eventos como Voluntarios (V)**
  • Participación en la planificación como Asesores (A)***

*Los participantes en la modalidad de Asistentes, se comprometen a guardar las reglas e instrucciones de participacón de la actividad respectiva a la que asistan.

**Los participantes en la modalidad de Voluntarios obtendran una identificación de la APDFW para su reconocimiento como tales, despues de haber sido recibida y aprobada su solicitud.

***Los participantes en la modalidad de Asesores son elegidos por el Comité de Etica y la Directiva de la APDFW, en un reconocimiento a su desempeño ó por ser una persona que ha logrado un impacto positivo y sobresaliente en nuestra sociedad.

• Reglas e Instrucciones generales de participación en actividades de la APDFW Reglamento de Asistencia
  • Los Participantes en la modalidad de Voluntarios (V) deberán seguir los Solicitud para Voluntarios
  • UD. puede recibir el servicio de boletines gratuitos incluso sin registrarse, solo inscríbase en el recuadro que dice INSCRIBETE en la parte superior izquierda, colocando su e-mail y de esta manera nosotros podremos registrarlo como inscrito dentro del servicio de boletines gratuitos.

Directiva APDFW