.. ...................................................................................................
 

Mensaje de la APDFW

Compatriotas: 

Nos es grato darles la bienvenida a través de este medio, el cual dignifica a los peruanos del área al dar inicio a una nueva etapa para los peruanos que radican en Dallas-Fort Worth.

A través de la Asociación Peruana de Dallas-Fort Worth (APDFW), que es una organización sin ánimo de lucro ni proselitismos politicos y cuya intención primordial es unificar esfuerzos, quiero invitarlos a que se unan a este esfuerzo.

 

Como Asociación Peruana de Dallas-Fort Worth, queremos estimular la buena voluntad y honestidad de un grupo de personas que conforman la Junta Directiva y los diferentes comités en donde se están llevando a cabo varios proyectos en pro de los peruanos radicados en el Metroplex. 

También les reiteramos la cordial invitación para que participen en las actividades de la APDFW y así empezar a compartir los beneficios y responsabilidades para el desarrollo de una organización que busca ayudar al prójimo.   

El nuevo portal de la APDFW (www.asociacionperuana.org) tiene muchas novedades como el registro a los boletines electrónicos que eventualmente se estarán enviando a los que así lo deseen.  

En este portal encontraremos la información más resaltantes de los peruanos que aquí en DFW decidieron hacer patria en estos lugares, e información de actividades locales que competen a los peruanos y sobre todo de lo más resaltante de los proyectos y actividades que realiza esta organización. 

Además, encontrarán un buen número de enlaces directos a las páginas electrónicas de los medios de comunicación de nuestro país y de Dallas-Fort Worth, como también de los sitios de interés que todos buscamos al ingresar a la red, desde centros universitario hasta recetas de cocina.  

Todo este esfuerzo es también parte de todos los peruanos que a través del tiempo han trabajado desinteresadamente por el bienestar de la comunidad peruana en el área de Dallas-Fort Worth. 

La APDFW es de todos los peruanos, desde el compatriota que acaba de llegar con su familia y necesita una guía y amparo, hasta el connacional que vive décadas en el norte de Texas y que con su experiencia y tesón ha sacrificado todo para salir adelante. 

Juntos podemos demostrar que el peruano en el exterior busca unirse para un fin común; ayudar a los demás, empezando aquí en DFW. 

Muchas gracias por formar parte de esta gran familia 

APDFW

Directiva.

  Home arriba
 
.............................................................................................................