¡CLASIFICADOS GRATIS!

VER CLASIFICADOS WEBMASTER

La Asociación Peruana de Dallas-Fort Worth (APDFW) lo invita a publicar su clasificado en este portal de manera gratuita. Si desea comprar, vender, alquilar, regalar, dar clases a particulares o quiere dar algún servicio social, bienvenido.

Por favor, abstenerse de incluir propaganda política o proselitista, así como material obsceno o que atente contra la moral y las buenas costumbres.

Sólo llene el siguiente formulario con sus datos y la publicación de su clasificado.

Trate de ser específico. La APDFW se reserva el derecho de edición de los clasificados.

Asegúrese de pulsar el botón ENVIAR cando termine de llenar este formulario.

CLASIFICADO

SUS DATOS PERSONALES

(Estos datos son obligatorios, de lo contrario el clasificado no se publicará)
Categoría     Email
Elija una categoría
Servicio
Elija un servicio Apellido

Titulo
Descripción:
Escriba no más de 50 palabras

Quiero recibir los boletines electrónicos de la APDFW.
Me gustaría recibir más información para publicar mi clasificado en el boletín impreso de la APDFW

La Asociación Peruana de Dallas-Fort Worth no se responsabiliza del contenido y la veracidad de los clasificados publicados por sus usuarios. Para sugerencias o comentarios escríbanos a: info@asociacionperuana.com

PERUVIAN ASSOCIATION OF DALLAS-FORT WORTH

P.O. BOX 815832